viernes, 4 de septiembre de 2009

15 de septiembre, empieza un nuevo curso



El Buzón se boto en la primavera del 2.007 con la unica intención de mostrar en él, fotografías del correo diario que llegaba hasta el buzón postal de un anónimo morador de la zona norte del planeta Tierra. Con la singladura del Buzón pretendía no tanto compartir la intimidad de mi trafico epistolar, sino disponer de un lugar donde almacenar y mostrar gráficamente el consumo desmesurado, abusivo, sin sentido, e incompresible que ejercemos sobre todos los recursos naturales que nos ofrece el planeta, en este caso sobre el papel, un producto elaborado a partir de la madera.

Elegí el formato de un blog porque además de las facilidades técnicas que otorga y la gratuidad del espacio donde se alojan los contenidos , permite dar a conocer los contenidos en “La Blogosfera”. Esta red social, que a diferencia de otras parece estar ocupada por gentes con animo de comunicar, de dar a conocer las cosas que les suceden, preocupan, interesan o de las que simplemente pretenden que se hable de ellas, en definitiva de sus inquietudes personales, un lugar cargado de emotividad, conocimiento y reflexividad como corresponde a cualquier lugar donde imperan las palabras.

Decidido el medio y el formato me dedique en cuerpo y alma durante cincos meses a adornar EL Buzón con fotografiás de todo aquello que llegaba al buzón de casa, tarea que otorgaba pocos descansos. Solo la publicidad impresa en cualquier de sus formatos llegaba casi a diario y a esta había que sumar todo tipo de cartas procedentes de bancos, aseguradoras, etc. Aún cuando la tarea era sencilla, solo había que disponer en una foto el conjunto de la correspondencia que el cartero me obsequiaba y dar una reseña con el material recibido, esta se me antojaba monótona y agotadora. Además de la "fatiga" de mantenerlo, descubrí que el único interés que suscitaba a la mayoría de sus escasos lectores giraba no tanto hacía el objeto de la denuncia (el consumo exacerbado de papel) sino en torno a descubrir aspectos de mi vida privada que les suscitaba la asociación de mi correspondencia con aspectos imaginarios de mi vida, como ejempllo mencionare que había quien asociaba recibir cartas de muchos bancos con tener mucho dinero, leer que tipo revistas con orientación sexual, cargos de agencias de viajes con tener mucho tiempo libre , etc. Como yo por aquel entonces no contestaba a ningún tipo de comentario, empezó a germinar en algunos la curiosidad y tuve que aguantar estoicamente comentarios que rozaban, cuando no la sobrepasaban, la grosería, afortunadamente otros eran divertidos e inteligentes, tanto que guardo un bello e imborrable recuerdo de algunos bloggers, son como esos parientes lejanos que nunca ves pero de los que te gusta saber. En verdad que hay gente aquí que quiero y no exagero, con dos o tres hubiera deseado haber crecido y madurado para de esa forma haber sido amigos reales y poder hablarnos con la franqueza que solo otorgan los amigos de toda la vida esos que pese a todos los avatares de la vida siguen a tú lado. Aunque lamentablemente eso nunca será así - solo se crece un avez - me reconforto en el cariño y admiración que nos profesamos y en el calor de sus blogs, su yo compartido conmigo y con todos los navegantes.

Pero volvamos al Buzón, como decía, a medida que pasaba el tiempo se acrecentaban mi indisciplina diaria con El Buzón de un lado la inclusión de contenidos de todo tipo (tal vez en un intento vano de popularizar el blog) y de otro la intermitencia, pronto comenzó a estar desactualizado e incompleto. Como un enfermo terminal asistido que tiene los días contados paso de tener vida propia a subsitir. A la que quise darme cuenta llego el verano del 2.007 y con él mi peregrinación a los conciertos de las 21 noches de Londres, periodo durante el que abandone por completo a la deriva El Buzón. A la vuelta de La City solo disponía de palabras e imágenes con las experiencias en torno a los conciertos del O2, casi sin darme cuenta comenze a llenar el blog de anotaciones y fotografías relativas al universo que rodea a PRINCE, para cuando me quise dar cuenta El Buzón navegaba entre dos aguas, PRINCE y la correspondencia que llegaba a mí buzón.

Todas mis dudas respecto al rumbo que debería tomar EL Buzón se disiparon el 23 de febrero de 2.008, cuando de forma accidental borre todo el contenido de El buzón y no hubo forma y manera alguna de recuperarla, lo intente pero quedo perdida para siempre. Fruto de este accidente y ante la imposibilidad de recuperar los datos, subí un clip de PRINCE interpretando Joy in Repetitional objeto de testimoniar como dice la canción en unos de sus estribillos:

There's joy in repetition
(No hay juego en la repetición)

Y así quedo "EL Buzón de mi casa", enmudecido y errando a la deriva en medio de La Blogosfera cual barco fantasma en los mares de mis sueños perdidos. Eterno hubiera sido su ya decidida singladura de no ser porque el 7 de octubre de 2.008 la noticia de la edición del libro 21nights acompañado de un CD con canciones de los aftershows del Indigo en Londres reabrieron el deseo intimo de compartir semejante porción de alegría y felicidad con aquellos que en otro días dieron cobijo y sustento a mis emociones pasadas. Decidí llevar al Buzón mi afición por la música de PRINCE y lo que la rodea.

Desde entonces hasta hoy he venido utlizando el blog no como un lugar donde dar ni primicias ni grandes noticias acerca de PRINCE, sino como un lugar de recogimiento personal en el que almacenar todo aquello que en torno al mundo de PRINCE considero merece ser guardado para mí posterior disfrute, o el de todos aquellos que alguna vez me visitan. Tal cual con el cariño que guardamos un libro en una estantería, que aun no siendo utilizados y sabedores que únicamente ocupan lugar los guardamos cuidadosamente en la confianza que alebrgamos de que algún día volveremos tras ellos para recuperar las emociones que nos proporcionaron.
Probablemente ese hubiera sido el destino final del Buzón de no ser por un echo extraordinario que ha acontecido días atrás, que no es otro que haber sido mencionado El Buzón en un conocido y prestigioso blog de los fans de PRINCE,

Photobucket
http://purplekisstwo.blogspot.com/





Lo digo con orgullo, porque además de colmar la vanidad de quien suscribe (soy un ser humano) me otorga las fuerzas suficientes y necesarias para proseguir con este humilde blog, y aun cuando a día de hoy no tengo claro cual sera el rumbo final si puedo adelantar que tengo para él planes y proyectos e incluso colaboraciones especiales, todo con el deseo no solo de mantenerlo a flote sino de darle al Buzón el lustre justo y necesario que os merecéis quienes hasta aquí os asomáis.


Disculpad si os ha resultado un poco plomo mi nota de hoy, pero estaréis conmigo que no hay mejor manera de empezar un nuevo curso que presentándose a los compañeros.

A hora dicho todo lo dicho, festejemos la entrada al "nuevo curso" con la descarga de un DVD qu contiene la mayoría de los clips que he ido subiendo al blog



From The Lotus......

Interactive Menu's
Ntsc
65mns
Revoloution Label
All From Hd Sources

Videolisting

Turn Me Loose - Jay Leno Hd1080
("Tonight Show" with ...... PRINCE)
Old Skool Company - Jay Leno Hd1080
Dreamer - Jay Leno Hd1080
Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful - Jay Leno Hd1080
(Promoción televisiva)
Crimson And Clover - Ellen Show Hd1080
(Toda televisión es poca)
Somewhere Here On Earth - Jay Leno Hd1080
Tavis Smiley - Non Hd
Target Commercial Hd1080
Crimson And Clover Promo Video Hd1080
Chocolate Box Hd1080

All (except Tavis Show) Taken From The Best Possible Sources With Beautiful Picture Quality And Full Lossless Pcm Sound.


Files:
http://www.megaupload.com/?d=OR884E30
http://www.megaupload.com/?d=JGSKNA1I
http://www.megaupload.com/?d=B36FE7OR
http://www.megaupload.com/?d=4YV9ISA6


Artwork :
http://www.megaupload.com/?d=ZGB7MOB6

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo :)

El buzon de mi casa dijo...

No hay de que "Anónimo", aquí esta atardeciendo no veo el sol pero su luz todavía nos ilumina, hoy tú eres un poco sol para mí.

Gracias a ti.

;)

LOLITA LOP dijo...

bueno, buzón , que ya sabes que yo no soy de Prince , que es uno de mis innumerables defectos y por eso últimamente paso poco por aquí , pero me alegro por tí y por él ( por el blog ) que seguro tendrá un futuro digno de reseñar ... yo hago un poco lo mismo , escribo para mi , y para releerme cuando me aburro , en fin un beso morado a juego con tu blog , uy buena suerte !!

Landahlauts dijo...

ES que los blogs... cuando nacen toman vida propia y se dirigen a los lugares más insospechados.

Mucha suerte en la nueva singladura.

Y gracias por el regalo del "nuevo curso"

Saludos.

El buzon de mi casa dijo...

Lolita, Landahlauts bienvenidos a casa, pasad y acomodaros voy a descorrer las cortinas y veremos llover juntos.

¡Qué agradable resulta "esto" con vosotros!

Besos