martes, 7 de octubre de 2008

Wanna C U

A un año vista de sus actuaciones en el O2 de Londres, PRINCE estrena libro "21 NIGHTS", disco y video clip alusivo al contenido del libro....













PRINCE celebra el primer aniversario de su míticas 21nights in London en el O2 con este "libro-CD" que incluye; Una selección de canciones en vivo registradas durante los Afterparthys que celebro del 1 de agosto al 21 de septiembre del 2.007 en el Club Indigo, letras de sus ultimas canciones, una breve selección de sus poesias y aderezando todo el conjunto unas fotos deliciosas que de inmediato nos transportan a su mundo de oníricos deseos, donde sensualidad y sexualidad se entremezclan exquisitamente a partes iguales, la dulzura mas recatada e inocente se funde con las pasiones inconfesables.
Una vez más PRINCE, siguiendo sus particulares patrones de elegancia, sorprende tanto por la novedad del producto como por el magistral y personal trazo que da a sus contenidos trascendiendo sublimemente de lo mediático a lo artístico.

Una buena noticia para los fans y para todos aquellos que aun sabiendo de su existencia por sus hits desconocen la profundidad vital y musical de su obra.

"Divino de la muerte"














La fotógrafo Randee St. Nicholas además de plasmar su plastica personal ha captado como tal vez no hacia nadie antes el peculiar y particular mundo que rodea a PRINCE, a todo y todos cuantos le rodean, a quienes le siguen o simplemente se le acercan. Un mundo donde la exaltación de la feminidad y masculinidad mas exuberante contribuye a efectuar una pirueta magistral en un esfuerzo pertinaz de acabar con la dicotomía metafísica entre lo masculino y lo femenino, fundiendo e intercambiando roles sin desposeer a mujeres y hombres de su sensualidad y sexualidad.






Pinchando el banner inferior accederéis directamentea a la pagina web del editor (Simon & Schuster INc.) donde además de disponer de acceso a distinto material multimedia podéis adquirir directamente 21nights (disponible en Amazon.com).

Pinchando en este otro banner lograreis acceder a un maravilloso muestrario de la fotógrado Randee St. Nicholas.Finalizo con la adorable Randee (creedme que lo es) entrevistada por la candena ITN Entertainment a próposito de 21nights.


3 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

tú y tu Prince ... jajajaja ... me voy a poner celosa


besos reina

El buzon de mi casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Landahlauts dijo...

¡Vaya, vaya!!! ¡¡Has vuelto!!

Me alegro, saludos.