lunes, 12 de julio de 2010

PRINCE y España


(David Villa comparte portada con Prince)
A falta de un concierto de PRINCE en España dentro de la gira 20Ten, los españoles (junto a los afcionados al fútbol de todo el mundo) han disfrutado de los "conciertos" que la Selección Española de Fútbol ha ofrecido en el Mundial de fútbol 2.010. ¡¡ PRINCE !! ve a España, acércate hasta allí y haz disfrutar a todos los que por allá gozán del verano mediterráneo, acompáñales en la fiesta.


Champs-Elysées, Paris 11/Juillet/2.010

7 comentarios:

JLO dijo...

como buen hijo de gallego en argentina, estoy muuuy contento... felicitaciones y bien merecido q fue...

Prince q se deje de joder y q haga lo q tiene q hacer! jaja...

te gustó ele disco? mmmm....

salu2

jack y sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El buzon de mi casa dijo...

JLO leí las críticas por los foros, lo descargue y le pegue una escuchada rápida, muy por encima, a decir verdad que no me desagrado. En breve espero dejarme caer por casa unos días y darle una escuchada al CD original, ya te contaré.


Jack no sea tan impulsivo, sea reflexivo y tolerante, no saque conclusiones precipitadas. ;)

jack y sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jack y sally dijo...

Doy fe, miramos juntos con Jack la final! y también doy fe de que casi no nos despegamos de nuestros asientos!... Buzón ahora mi turno, graciaaas por tu comentario:) de verdad una caricia al alma... creo que nunca vamos a poder abandonar en serio esto que empezamos todos en blogspot! Un gran saludo! Sally.

JLO dijo...

quienes son estos 2 boluditos con nombre de dibujos animados q comentan asi???

es futbol niños!!!! se nota q son puberes q de patria no entienden nada... el futbol no es patria y te guste o no, españa ES la madre patria para siempre... o es EEUU??? eso quisieras seguro....

y te contradecis q festejaste la final tmb... vos q haces para salvar "tu" generacion??? ja...

vamos españa carajo!!!!

PD: seguro q seguis al dia de hoy escuchando 20ten??? es flojo ja...

jack y sally dijo...

Que a uno lo llamen boludito, niño de manera sarcástica, proyanqui, o púber que no entiende nada de patria; o que se hable de generación sin siquiera saber de nuestra edad... U opinar con tanta liviandad sin entender las razones por las que elegimos poner nuestros gustos o nuestro nombre de usuario, llamándome srto. toon... Demuestra que en algo me equivoqué y el comentario hirió susceptibilidades. Por lo tanto, eliminaré los comentarios en cuestión, con el permiso del propietario del blog, y se acaban las hostilidades.

Cambiando el tema, no comprendo por qué me contradije en mi apreciación sobre el fútbol español; por el contrario me parece que está clara y fue con mucho respeto y fraternidad.

Mis más gentiles saludos a El buzón, Jack.