domingo, 8 de noviembre de 2009

El Poblado de Prince esta de fiesta

EL foro no oficial de fans de Prince en Español EL Poblado de Prince a impulso de Babyknows bajo el eslogan “10 años con Prince…IT´S A CELEBRATION!!” convoca para el próximo sábado día 14 de noviembre una PRINCE PARTY!! en Madrid. El evento, abierto tanto a miembros del foro como a publico en general además de propiciar conversaciones y bailes en torno a la figura de PRINCE promete convertirse en un bello e "inolvidable y mágico cocktail de sensaciones" .

Encontrareis información adicional en la dirección del foro http://www.elpobladodeprince.com/, en la pagina web abierta por cortesía de Shockadelica http://celebration2009.webcindario.com/ a propósito de la celebración o haciendo click en cualquiera de los banners adjuntos.

Enjoy!!!

El foro "El Poblado de Prince" viene funcionando de forma regular e inenturrimpida desde su creación y fundación por Kyke (El Alcalde) el 27 de agosto de 1.999 en que vio primera vez a la luz al amparo de la pagina web especializada en alojar foros de debate, Pobladores.com (http://www.pobladores.com/channels/musica/prince/forum) y de la que toma la primera parte de su nombre.

El Poblado, tál y como afectuosamente le denominan sus "pobladores", constituye un punto de encuentro para fans y seguidores de la obra de Prince al tiempo que se ha convertido en un punto de referencia mundial en lengua española para el conocimiento y difusión de la obra de Prince.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.