Acabo de llegar de París y para mí sorpresa, aquí, todo sigue igual...
Respecto a los políticos que gobiernan, aquí, en la Comunidad Valenciana, deciros que cuando sale a prensa lo que sale (por vergüenza ajena no lo publicare en este blog), cuando la justicia persigue lo que persigue y además no se toman medidas políticas, es el momento de tomarlas en las urnas.
En tanto llegan las elecciones, les ruego encarecidamente a los militantes del Partido Popular que con su voto aparten a:
- Molt Honorable President de la Comunitat Valenciana Sr. D. Francisco Camps Ortiz.
- Ilustrisimo Sr. D. Carlos Fabra Carreras Presidente de la Diputación de Castellón.Respecto a los políticos que gobiernan, aquí, en la Comunidad Valenciana, deciros que cuando sale a prensa lo que sale (por vergüenza ajena no lo publicare en este blog), cuando la justicia persigue lo que persigue y además no se toman medidas políticas, es el momento de tomarlas en las urnas.
En tanto llegan las elecciones, les ruego encarecidamente a los militantes del Partido Popular que con su voto aparten a:
- Molt Honorable President de la Comunitat Valenciana Sr. D. Francisco Camps Ortiz.
- Sr. D. Ricardo Costa Climent, todavía Secretario General del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.
Como decía, les ruego encarecidamente a los militantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que aparten a estos elementos de los aparatos del poder de su Partido. No olviden que la higiene es la primera medida de choque contra cualquier síntoma de infección y aquí el hedor que desprenden tan Honorables e Ilustres desvergonzados hace ya algún tiempo que empezo a dar asco.
Aquello de "pasar la voz", en este caso casi pierde toda relevancía, porque ¿quién no sabe a estas alturas qué son estos tres? ... bueno pues por si acaso, pasemos la voz, que se sepa que sabemos que "son" (que como dice el anuncio es lo que importa) quienes nos gobiernan, porque de "lo que tienen" (relojes, pulseras, coches, casas, comisiones...) ya nos enteramos por la prensa.
Mañana hablaré de París.
4 comentarios:
Lo cierto es que es una vergüenza, no sólo para el partido, sino para toda la Comunidad.
Manzanas podridas puede haber en todos lados... pero hay que saber sacarlas a tiempo.
Saludos.
Ante hechos tan vergonzosos es necesario pasar la voz, en alto y a cuanta más gente mejor.
Me produce sentimiento de rabía y de vergüenza y, lo peor, de que me toman por tonto.
Un saludo
Imaginate lo que es vivir en la Argentina entonces... La corrupcion llega a escalas impensadas, a gente que de verdad no tiene corazon ni amor por nada, ni por la patria.
Es dificil pensar en un futuro como pais con compatriotas asi, pero uno todavia sueña :), y trata de empezar a hacer algo.
Saludos y a no quedarse callados ante estos hechos.
Jack
¿Donde están los comentarios sobre Paris?
La edad empieza a nublarnos.
Publicar un comentario