lunes, 26 de abril de 2010

Sylvia Schwartz


El pasado sábado en un concierto a beneficio de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer y dentro del incomparable marco del Palau de la Música de Valencia pude gozar de la voz de la soprano Sylvia Schwartz, hasta entonces una perfecta desconocida para mí.


Esta mañana hurgando por el Google he descubierto que en el año 2.008, compartió tablas en el Teatro del Châtelet de París durante el debut operístico de Sting y Elvis Costello con la obra "Welcome to the Voice", de Steve Nieve. Musicada en clave de pop y jazz, narra la historia de un inmigrante griego, Dionisos, obrero metalúrgico, que descubre la música de la ópera clásica y en ella a su amda, una oda al amór, la música y la ópera. Por aquel entonces ella ya formaba parte de la Compañía Lírica de la Opera de Berlín, en la que ingreso en 2.005.

Si todo el público congregado en el Palau quedamos en un primer momento sorprendidos de la calidad de su voz y su arrebatadora belleza, al finalizar el concierto, aquellos que tuvimos la oportunidad de dialogar con ella, quedamos prendidos de su elegancia y calidez personal, no en vano "de casta le viene al galgo".

Poco nuevo que añadir, salvo el lamento de “nadie es profeta en su tierra”, Sylvia esperamos volver a verte pronto, ha sido un placer escucharte y estar cerca de ti.

Sylvia Schwartz SCHUBERT from Askonas Holt on Vimeo.

Para obtener más videos de Sylvia Schwartz pulsar aquí

jueves, 22 de abril de 2010

PRINCE european Tour summer 2.010

Al tiempo que se confirma la intervención de Prince este julio en los festivales; Festivalpladse día 4(Roskilde-Dinamarca), día 9 Citdadelle MAIN SQUARE FESTIVAL(Arras-Francia) y el 10 en el Parc du Festival (Werchter-Belgica), empieza a cobrar fuerza el rumor de una actuación dentro del incomparable festival de Jazz de MontreuX 2.010.

4 de julio Roskilde, Dinamarca
Festivalpladse
http://www.roskilde-festival.dk



9 de Julio Arras, Francia
Citdadelle MAIN SQUARE FESTIVAL
http://www.mainsquarespecial.fr/



10 de Julio Werchter, Belgica
Parc du Festival
http://www.werchterboutique.be/

leerestademoda.com



Iniciativa e ingenio expuestos con gracia y salero.

www.leerestademoda.com

jueves, 15 de abril de 2010

PRINCE Strange Tales


Coincidiendo con el estreno en Japón de la película Purple Rain, Warner distribuyo entre las emisoras de radio y tiendas de discos 500 copias del doble LP promocional Strange Tales.
Elemento codiciado de coleccionistas por su rareza, que no por su contenido (el primer disco contiene todos los cortes de la película Purple Rain, el segundo una recopilación de canciones de sus LPs anteriores) esta siendo objeto de falsificaciones masivas, algunas de las cuales pueden encontrarse en los mercados cibernéticos a un precio aproximado de 150 Euros.

Antes de comprarlo, aseguraros que no es falso, despues de comprarlo, aseguraros que disponéis de un Segura Viudas para celebrarlo.


Para cualquier información de Prince en vinilo no dudéis en consultar

jueves, 1 de abril de 2010

C3LABRATION www.lotusflow3r.com CLOSED

Apenas ha transcurrido un año desde que en marzo de 2.009asitimos al triple concierto de Los Angeles: Acudiamos a la convocatoria de Prince para celebrar el lanzamiento del también triple LP LOTUSFLOW3R, y con ellos la apertura de la nueva web oficial http://www.lotusflow3r.com .

Además de las perlas que se han publicado en la web, este año nos ha dejado tres conciertos en Europa, Montreux, Monaco y París, una etapa que parece culminar con el cierre de la web oficial, al igual que ya ocurriera con las fenecidas http://www.npgmusicclub.com y http://www.3121.com.

Esperemos que sea el proceso de un nuevo inicio y brindemos por lo nuevo que ha de llegar.

Celebremos pues el cierre, ¡por lo nuevo de Prince!