martes, 13 de octubre de 2009

Las ideas claras....

Acabo de llegar de París y para mí sorpresa, aquí, todo sigue igual...

Respecto a los políticos que gobiernan, aquí, en la Comunidad Valenciana, deciros que cuando sale a prensa lo que sale (por vergüenza ajena no lo publicare en este blog), cuando la justicia persigue lo que persigue y además no se toman medidas políticas, es el momento de tomarlas en las urnas.

En tanto llegan las elecciones, les ruego encarecidamente a los militantes del Partido Popular que con su voto aparten a:

- Molt Honorable President de la Comunitat Valenciana Sr. D. Francisco Camps Ortiz.
- Ilustrisimo Sr. D. Carlos Fabra Carreras Presidente de la Diputación de Castellón.
- Sr. D. Ricardo Costa Climent, todavía Secretario General del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.

Como decía, les ruego encarecidamente a los militantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que aparten a estos elementos de los aparatos del poder de su Partido. No olviden que la higiene es la primera medida de choque contra cualquier síntoma de infección y aquí el hedor que desprenden tan Honorables e Ilustres desvergonzados hace ya algún tiempo que empezo a dar asco.


Aquello de "pasar la voz", en este caso casi pierde toda relevancía, porque ¿quién no sabe a estas alturas qué son estos tres? ... bueno pues por si acaso, pasemos la voz, que se sepa que sabemos que "son" (que como dice el anuncio es lo que importa) quienes nos gobiernan, porque de "lo que tienen" (relojes, pulseras, coches, casas, comisiones...) ya nos enteramos por la prensa.

Mañana hablaré de París.

miércoles, 7 de octubre de 2009

París Fashion Week , pistoletazo de salida


Prince en el desfile de la colección verano 2.010 de Yves Saint Laurent, Paris.
Se confirma el rumor, coincidiendo con las clausura de la Paris Fashion Week Prince ofrecerá el próximo domingo día 11 de octubre dos conciertos en Le Grand Palais des Beaux-Arts de París, el primero a las 05:00 P.M. y el segundo a las 10:00 P.M. Las entradas salen el viernes 9 de octubre a la venta en FNAC.FR a partir de las diez de la mañana a 100 y 127 Euros. Ahora debería decir alguna frase hecha del tipo "vuelta a empezar, a buscar alojamiento, vuelos, entradas... adoro los preliminares" y esas cosas, pero no, esta vez no habrán nervios ni prisas, desde marzo tenía programado este viaje, así que solo he de preocuparme de las entradas.
Yvest Saint Laurent (5 Octubre 2.009)
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Chanel (6 Octubre 2.009)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fendi (6 Octubre 2.009 por la noche)

video
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Galliano (7 Octubre 2.009)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket




PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Breve, conciso y expresivo

video